Detenido el acusado de robar en varios trasteros de la capital y recuperados varios objetos

La Policía Nacional recuperó dos bicicletas en una tienda de segunda mano y otros objetos la arrestar al imputado

20.06.2016 | 18:37
Detenido el acusado de robar en varios trasteros de la capital y recuperados varios objetos

Un joven de 27 años está siendo investigado como presunto autor de varios robos en diferentes trasteros situados en ocho calles diferentes de Zamora capital en un mismos día, propiedades privadas de las que se habría llevado, entre otros artículos, dos bicicletas. Los vehículos fueron recuperadas por la Policía Nacional en un establecimiento de compra-venta de artículos de segunda mano, situado en Valladolid.

El joven, cuyo nombre responde a las iniciales A.J.M.P. y de nacionalidad española, cuando fue detenido por la Policía Nacional de Zamora portaba otros artículos que habían sido sustraídos de trasteros, objetos que reconocieron sus dueños cuando fueron consultados por los agentes. 

El arrestado habría entrado en trasteros de las calles de Entrepuentes, Valderrey, Martínez Villergas, Leopoldo Alas Clarín, Quintín Aldea, Don Ramiro, Avenida de Portugal y San Roque, según la información facilitada por la Policía Nacional. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine