Pasos contra la violencia

Más de medio millar de zamoranos participa en la marcha de Azavi

19.06.2016 | 13:18
Marcha solidaria de Azavi

Más de medio millar de personas ha participado esta mañana en la segunda marcha de Azavi (Asociación Zamorana contra la Violencia). El colectivo aspiraba a llegar a las 500 inscripciones, un reto más que superado gracias al altruismo de los zamoranos. 

La actividad partió a las 10 de la mañana de la plaza de La Marina, donde se inició un recorrido por las calles de la ciudad durante dos horas para finalizar en el mismo punto de la partida, donde se celebró una master class de zumba a cargo de la Escuela de Danza Moderna Funky Fusión, dirigida por Chus Bastolomé. 

Los objetivos de Azavi son promover y realizar toda clase de actividades encaminadas a ayudar a las víctimas de cualquier tipo de violencia así como promover y efectuar actividades para la sensibilización, concienciación y prevención de la violencia. 


Las actividades que realizamos son formación al voluntariado, intermediación laboral, apoyo psicológico a víctimas y familiares, talleres de prevención de la violencia, asesoramiento jurídico,€

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine