Hasta el más mínimo detalle

La Alhóndiga acoge el Castledolls-Blythefest, que reúne a decenas de admiradores de estas muñecas japonesas

18.06.2016 | 17:24
Exposición de muñecas Blythe

Esta mañana, Zamora se convertía en el centro español de las muñecas de colección con el Castledolls-Blythefest que se celebra por primera vez en nuestra ciudad, un evento que reunió a decenas de fans de estas muñecas, que cada vez tienen más adeptos en España. Se trata de un hobby que está en alza en España. Visitantes de Granada, Sevilla, Madrid o Valencia son algunas de las provincias desde las que se desplazarán aficionados a las muñecas de colección.

En el mercadillo, que se celebra en La Alhóndiga, una decena de stands de venta de muñecas, ropa, complementos y accesorios se encontrarán los visitantes. Se desarrollarán diferentes talleres, charlas y conferencias. También habrá talleres para los más pequeños que asistan al encuentro. Castledolls-Blythefest es el único evento de este tipo que se realiza en Castilla-León, los demás se celebran en Andalucia, Madrid y Barcelona. Los beneficios además irán para la Asociación Española de la Enfermedad de Behcet, pera ayudar en la investigación de esta terrible enfermedad degenerativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine