El Mercado de Abastos se reinventa "porque es guay"

CEOE y Ayuntamiento impulsan una campaña de promoción a domicilio para revitalizar el espacio

16.06.2016 | 13:49
Presentación de la campaña de promoción del Mercado de Abastos.

El Mercado de Abastos acaba de lanzar una campaña de promoción que busca revitalizar este espacio comercial de la capital. Bajo el lema "Puesto por puesto, porque es guay", tanto CEOE como Ayuntamiento de Zamora pretenden dar un impulso a los comerciantes del edificio para que puedan competir con las grandes superficies. Además, se trazará una estrategia de promoción a través de Facebook, Twitter e Instagram para hacer llegar las ofertas al anhelado público joven.

La campaña "Puesto por puesto" constará de un buzoneo con frecuencia quincenal en el que se publicitarán las principales ofertas de los negocios adheridos a esta iniciativa. Se repartirán 5.000 folletos cada quince días, un total de 10.000 al mes. Además, cada establecimiento participante recibirá un distintivo para que el público pueda reconocerlos. Igualmente, estos puestos repartirán 8.000 papeletas al mes a sus clientes para participar en diferentes sorteos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine