Marco Rodríguez, de Quesos El Pastor, empresario del año en Zamora

La CEOE otorgará al actual gerente de la empresa quesera el galardón Cecale de Oro

16.06.2016 | 00:57
Marco Rodríguez.

Marco Rodríguez González, presidente de Quesos El Pastor, recibirá mañana viernes el premio Cecale de Oro y el premio al Empresario Zamorano del Año por parte de CEOE-Cepyme Zamora.

Rodríguez es el actual responsable de la empresa Hijos de Salvador Rodríguez, fundada en 1967 por los hermanos Lorenzo, Salvador y Domingo. El ahora empresario zamorano del año es miembro de la segunda generación de la empresa.

"Poco a poco", la empresa "se ha convertido, con una producción de once millones de kilos de queso al año, en una de las fábricas de quesos más importantes de España, y la primera en producción de queso zamorano". Además, Hijos de Salvador Rodríguez (Quesos El Pastor) es el único fabricante en España que elabora rulo de queso de oveja. La distribución de los productos fabricados se realiza desde las pequeñas tiendas hasta las principales cadenas de distribución del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine