La Escuela de Magisterio del campus de Zamora ofrece la doble titulación de Educación Infantil y Primaria

Una veintena de estudiantes podrán cursar esta nueva titulación en octubre

15.06.2016 | 13:42
Presentación de los nuevos títulos.

La Escuela de Magisterio del Campus Viriato de Zamora ofrecerá a partir del próximo curso la posibilidad de una doble titulación en Educación Infantil y Primaria. El coordinador de esta nueva titulación, Diego Corrochano, ha subrayado que "se trata de una opción muy atractiva para los estudiantes, porque abre su abanico de posibilidades en el ámbito profesional, tanto si se decantan por preparar oposiciones como si optan por los colegios concertados o privados, porque se gana en flexibilidad en las plantillas".
 
Se trata de una de las novedades que el centro ha presentado de cara al curso 2016-2017, que incluyen un total de tres másteres y dos diplomaturas de especialización. De esta manera, a partir de octubre, los estudiantes que acudan al campus zamorano podrán optar entre los títulos propios de máster en Intervención y Gestión en Inclusión en Contextos Sociales y Educativos; en Narrativa Oral y Escrita con Aplicaciones Socioeducativas en los Ámbitos Infantil y Juvenil; en Lenguajes de Expresión Artística y Creación Contemporánea. Estos dos últimos también contarán con su versión en diploma de especialización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine