Los empresarios piden políticas para "fomentar el crecimiento"

15.06.2016 | 00:06

La asociación empresarial Cecale asegura que la "moderada" subida de los precios en mayo "no ha sido suficiente para contrarrestar la tasa anual". Por ello, los empresarios consideran necesario "contar con un entorno más propicio al emprendimiento y al crecimiento empresarial, que permita no solamente generar nuevos negocios, sino reforzar los existentes, y así poder inducir mayor sostenibilidad a la actividad productiva y al empleo".

Igualmente, Cecale y CEAT Castilla y León insisten la necesidad de que España "cuente con la necesaria estabilidad política, y que el nuevo Gobierno apueste por un avance en las reformas estructurales iniciadas estos últimos años. Asimismo, el nuevo Gobierno que se conforme debería arbitrar", a su juicio, "con agilidad, medidas que persigan una mayor adecuación del mercado laboral al ritmo productivo de las empresas, con una menor presión fiscal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine