El Colegio de Graduados Sociales analiza la mediación en asuntos laborales

La magistrada del Supremo Arastey diserta sobre la aplicación del sistema en relaciones de trabajo

15.06.2016 | 00:06

La mediación en las causas laborales centrará el contenido de la Primera Jornada Laboralista de Zamora, organizada por el Colegio de Graduados Sociales de la provincia para el próximo día 23. La actividad concluirá con la imposición de la Cruz de San Raimundo de Peñafor al presidente del Colegio, Luis Martín Uña, en la sala de lo criminal de la Audiencia Provincial, acto que se desarrollará tras la clausura de la Jornada, y al que acudirán el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción; y el máximo responsable del Consejo General de Graduados Sociales de España, Javier San Martín Rodríguez, entre otros.

La magistrada del Tribunal Supremo, Lourdes Arastey, participa como ponente de la actividad, en la que disertará sobre "La mediación y las relaciones individuales de trabajo". La presidenta de la sala de lo Social de ese Tribunal, María José Renedo, ofrecerá una conferencia sobre "La mediación en conflictos judicializados"; y el abogado y mediador Arturo Almansa hablará de "Aspectos prácticos de la actividad mediadora: abordaje del conflicto de forma colaborativa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine