Los ladrones roban las puertas del campo de fútbol de Pinilla

El encargado se encontró solo con el candado roto a primera hora de la mañana

14.06.2016 | 12:49
El campo de fútbol de Pinilla, sin puertas.

Las instalaciones deportivas del barrio de Pinilla han vuelto a sufrir la acción de los vándalos. En esta ocasión, los ladrones se han llevado tanto las puertas que dan acceso al campo de fútbol como las que cerraban el frontón cercano.

Ha sido el encargado de estas instalaciones el que ha descubierto los robos, cuando llegaba a las 8:30 horas de la mañana para realizar tareas de mantenimiento. Los ladrones forzaron los candados, que es lo único que han dejado en la zona, para llevarse tanto las cadenas como las puertas metalizadas que cerraban el campo de fútbol y el frontón.

Desde la directiva, el presidente de la asociación de vecinos, Artemio Pérez, ha anunciado que no se van a reponer las puertas "porque no se puede cargar con estos gastos" y ha lamentado que el verano sea uno de los momentos "favoritos" de los ladrones para provocar destrozos en la zona deportiva del barrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine