La justicia restaurativa centra el nuevo curso de verano de la UNED

Por tercer año consecutivo, las jornadas se desarrollan en las instalaciones de la cárcel salmantina de Topas

14.06.2016 | 01:28
José Luis Castrejón, Juan Andrés Blanco y Esther González.

"Mediación y justicia restaurativa" es el título del curso de verano organizado por la UNED de Zamora y que, por tercer año consecutivo, se desarrollará en las instalaciones de la prisión salmantina de Topas. "Se tratan de cursos de alta divulgación que aportan información complementaria y promueve los foros de discusión", apuntó el director de la UNED, Juan Andrés Blanco, durante la presentación, donde estuvo acompañado del director de Topas, José Luis Castrejón, y la coordinadora del curso, Esther González, magistrada de la Audiencia Provincial. "Estos cursos tienen mucho éxito y el tema de este año es muy enriquecedor para todos, tanto para los presos que lo realicen como para funcionarios y gente externa que se anime a participar", destacó Castrejón. González, por su parte, recordó que los dos cursos anteriores desarrollados en la prisión habían versado sobre la reforma del Código Penal y que este curso "cuenta con un excelente elenco de profesionales".

Los interesados pueden inscribirse de manera presencial en la secretaria de la UNED en Zamora o a través de la web www.uned.es/ca-zamora. Las plazas son limitadas y los alumnos deberán formalizar su matrícula una semana antes del inicio del curso, que se desarrolla entre el 5 y 7 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine