La noche más flamenca

El grupo de sevillanas Requiebro presenta su espectáculo en el Principal

11.06.2016 | 02:06
Los artistas de Requiebro, sobre el escenario.

"Noche andaluza" es el título del nuevo espectáculo de la asociación del grupo de sevillanas Requiebro, que lo presentó ayer sobre las tablas del Teatro Principal. El público zamorano, gran aficionado a este arte, pudo disfrutar de una noche de flamenco en el que no solo se pudo admirar el arte del baile de este grupo, sino también a quienes les acompañaban en el escenario del teatro zamorano. Los bailaores estuvieron atentos al cante del Loren El Torrao, que estuvo acompañado por la guitarra de Antonio Regalado, dos artistas flamencos que son bien conocidos por los aficionados al flamenco.

El Principal se abrirá hoy para disfrutar de un clásico del teatro español como es "La venganza de don Mendo", de Pedro Muñoz Seca y cuya adaptación está dirigida por el zamorano Adolfo Barrio. Las risas están aseguradas en esta obra del género conocido como astracán, donde abundan los juegos de palabras y los golpes de humor, llegando en ocasiones al absurdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine