La cirugía bucal en la tercera edad, a debate en Zamora

El Congreso de Gerodontología acoge a más de un centenar de expertos

11.06.2016 | 02:06
Acto de inauguración del congreso en el Consultivo.

La restauración y rehabilitación de la boca tras los implantes en pacientes geriátricos y sus posibles complicaciones fueron los temas centrales de la segunda jornada del Congreso Nacional de Gerodontología, que se celebra estos días en la capital. La mesa de debate principal estuvo moderada por los profesores Benjamín Serrano y Andrés Sánchez Turrión, ambos de la Complutense de Madrid.

La última jornada del Congreso Nacional de Gerodontología, que se celebra en el las instalaciones del Consejo Consultivo de Castilla y León y que acoge a más de un centenar de expertos de todo el país, se centrará en la presentación pública de las mejores comunicaciones científicas, con temas como las complicaciones sobre los procedimientos quirúrgicos o las posibilidades terapéuticas en los pacientes con atrofia extrema. El congreso finalizará con la asamblea anual de la Sociedad Española de Gerodontología (Seger).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine