Las piscinas abrirán de forma escalonada a partir del 16 de junio

El PP denuncia que los contratos están sin adjudicar y la Alcaldía mantiene que se aprobarán el próximo lunes

10.06.2016 | 00:05

Las piscinas municipales de verano abrirán a partir del próximo jueves día 16 de junio de forma escalonada y si el tiempo continúa siendo tan benévolo como esta última semana. Ese es el anuncio del Ayuntamiento de Zamora, que ha tenido que salir al paso de las declaraciones del Partido Popular en las que aseguraba que no se llegaría a tiempo, reincidiendo en los problemas acaecidos durante el pasado año, cuando las instalaciones abrieron más tarde de lo habitual.

La mesa de contratación de las piscinas municipales se reunirá el próximo lunes con el objetivo de dejar zanjadas las adjudicaciones de las piscinas del Tránsito y de Higueras y Ciudad Deportiva, que van en un mismo contrato. Una vez dado este paso, el asunto deberá ser aprobado por la Junta de Gobierno del próximo martes y así finalizar con los trámites para que las instalaciones puedan ser abiertas a su debido tiempo. Esta ha sido la explicación de Alcaldía ante la denuncia realizada por el concejal del Partido Popular, Víctor López, en la que aseguraba que podría ocurrir que se retrasara de nuevo la apertura de las piscinas "ya que, actualmente, tan solo se podría iniciar actividad en la del Tránsito". López, además, volvió a denunciar la "opacidad del equipo de Gobierno al negarse a entregar los expedientes" a su grupo municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine