El PP pide mayor transparencia en las adjudicaciones de las piscinas municipales

Víctor López asegura que "a día de hoy, tan solo se podría abrir la del Tránsito, puesto que las otras carecen de contrato"

09.06.2016 | 13:43
Víctor López de la Parte charla con la concejal Sonia Calvo.

El grupo municipal del Partido Popular asegura que el equipo de Gobierno "todavía no ha adjudicado los contratos de las piscinas de verano". El portavoz, Víctor López de la Parte, ha denunciado que, "a día de hoy, la única piscina que podría abrir a los ciudadanos sería la del Tránsito", puesto que faltarían por adjudicar las otras dos. "Estamos hablando de una reincidencia, ya que el pasado año tampoco abrió en tiempo y forma las piscinas zamoranas, con el consiguiente perjuicio para los vecinos de la ciudad", apunta López.

Por otra parte, el portavoz popular ha vuelto a insistir en la "falta de transparencia" que sufre su grupo en el Ayuntamiento de Zamora. "Se ha negado a este grupo de concejales de la oposición el acceso a la tramitación de estos expedientes pese a haber sido requeridos de manera electrónica hace varias fecha. Eso muestra la opacidad del equipo de Gobierno", analiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine