La Policía detiene a un varón acusado de estafar 300 euros a dos hosteleros

El hombre, en libertad con cargos, se quedó con el dinero de un lavavajillas y un móvil que no entregó

08.06.2016 | 00:13

Está acusado de estafar 300 euros a dos hosteleros de la capital con la venta fraudulenta de un lavavajillas y de un teléfono móvil que nunca llegó a entregar a sus clientes, a pesar de recibir ese dinero de forma anticipada. El hombre, detenido por la Policía Nacional en Zamora, con numerosos antecedentes penales y buscado también en León por supuestas estafas del mismo tipo, quedó en libertad con cargos tras ser interrogado por el juez.

Al parecer, el hombre ofrecería a sus víctimas dispositivos electrónicos a un precio de oferta, les cobraba en mano o en ingresos parciales a cuenta, pero nunca hacía la entrega, según indica la Comisaría de Zamora. Cuando sus clientes le reclamaban los artículos o el dinero, les amenazaba con denunciarles por acuso, por vender droga o con que podrían acabar en el hospital. Se trata de un varón de 42 años de edad, cuyas iniciales son S.F.G., vecino de Ribadavia (Orense), acumula diversas imputaciones por estafas en León y en Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine