Juan José Rodríguez | Coordinador de la actividad "¡Ven a mi cumple!"

"La ciudad tendrá las tarifas más baratas por aforo y compromiso"

"El escenario del auditorio se convertirá en un estudio de grabación donde celebrar una gran fiesta de aniversario"

08.06.2016 | 01:14
Juanjo Rodríguez.

Espectacularidad e interacción son las claves de "¡Ven a mi cumple!", un festival "único" que llegará a Zamora en menos de tres semanas.

-Diez y doce euros. Las tarifas más baratas de todo el país. ¿Por qué?

-Por el gran aforo que ofrece el auditorio Ruta de la Plata de Zamora y porque era un compromiso que habíamos adquirido con el Ayuntamiento para que fuera lo más accesible posible a todos. En el resto de auditorios cerrados, los precios oscilan entre los 14 y 27 euros, mientras que en lugares abiertos varían de 18 a 20 euros.

-¿Qué tiene de especial este festival?

-Su accesibilidad en cuanto a precios y espacios, la espectacularidad y la interacción. Todos los protagonistas de la gran fiesta actuarán para y con los niños a través de música y pequeños diálogos.

-¿Cuándo nació el festival de Clan?

-Nació el pasado 26 de diciembre con motivo del décimo aniversario del canal infantil por excelencia. De la mano de Lucho y Lupita, el espectáculo girará en torno a esa fiesta de cumpleaños con una entrañable historia de amistad convertida en una gran producción.

-¿En qué se convertirá el escenario del auditorio Ruta de la Plata?

-El escenario representará el estudio de grabación de Clan y se adornará para recibir a todos los invitados para la gran fiesta. Sin embargo, no todo sucede como está planeado... Hay un problema con la tarta de aniversario, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros personajes que no quieren terminar la fiesta? Finalmente todo se resuelve y nuestros invitados, junto con Lucho, Lupita y todos nuestros amigos del público, terminarán cantando "Cumpleaños Feliz" a Clan con una gran explosión de colores en el escenario.

-¿Estamos hablando de un musical?

-Hablamos de una fiesta permanente pero sí, es un musical. Pandora Producciones, en colaboración con Lemon Live Entertainment, produce el espectáculo infantil destinado a los pequeños de la casa con el que disfrutarán sin duda alguna como lo llevan haciendo los niños de otros puntos del país.

-¿De dónde ha partido la gira hasta llegar a Zamora?

-Badajoz fue la ciudad elegida para poner el punto de partida a la gira este año y el recorrido ha seguido por otros municipios como Gijón, Santander, Santiago de Compostela, Madrid, Tenerife o Jaén. El espectáculo ha recorrido ya más de 35 puntos del país y hoy estará en el Nuevo Apolo de la capital de España. En total, girará por 80 ciudades.

-¿A partir de qué edad está recomendado el espectáculo infantil?

-A partir de los dos años. Habrá un pequeño descanso en mitad del espectáculo para que los padres puedan atender las necesidades de los niños y contarán también con un habitáculo para poder dejar las sillas y carritos. Todo está pensado para un público familiar con niños tanto pequeños como mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine