La acera de Hernán Cortés se renueva en un tramo de 80 metros

08.06.2016 | 00:13

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Romualdo Fernández, ha explicado también los pormenores de los trabajos de adecentamiento de aceras que se están llevando a cabo en la capital gracias a las personas contratadas por el Plan Emplea. Unas actuaciones que consisten en la reposición de baldosas en tramos puntuales de las vías para peatones o en la adaptación de los bordillos para personas con movilidad reducida. "Tenemos dos equipos trabajando simultáneamente, que se están desplazando por diferentes barrios de la capital. El primero de ellos comenzó en la zona de las Tres Cruces y acometió arreglos en todas las calles adyacentes. El segundo, inicio sus trabajos en el barrio de Pinilla, también vertebrándose por varias zonas", ha expresado el concejal.

Estos trabajos de adecuación de las aceras continúan ahora por los barrios de San Frontis y Los Bloques. En este último punto es donde, hasta el momento, ha habido que tomar la obra más importante hasta el momento. "Nos encontramos con que en la calle de Hernán Cortés, el estado era tan lamentable, que no merecía la pena acometer arreglos puntuales. Por eso vamos a proceder a la renovación total de un tramo de 80 metros", ha explicado Romualdo Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine