La transparencia y la financiación, ejes de la comisión de diputaciones de la FRMP

Martín Pozo preside el área, que trabajará los planes provinciales de cooperación local

07.06.2016 | 00:13

La digitalización, la transparencia y la financiación son algunos de los contenidos que la comisión de diputaciones de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León ha establecido como líneas maestras prioritarias, tras la reunión celebrada ayer en Valladolid bajo la presidencia de la política zamorana Mayte Martín Pozo. El desarrollo de los planes provinciales de cooperación local será otro de los ejes que planteará la comisión en futuras reuniones, en las que abordarán también "el asesoramiento a municipios, los planes y programas sectoriales, los consorcios provinciales, así como cualquier otro contenido que se le atribuya, delegue o encomiende a una diputación provincial". La comisión de diputaciones trabajará de manera transversal y en colaboración con las áreas de Área Local, Ordenación del Territorio, Pequeños Municipios, Mancomunidades y Entidades Locales, y con la de Economía y Haciendas Locales.

La máxima representante de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, preside la comisión de diputaciones de la FRMP desde el pasado mes de marzo, cuando se constituyó la comisión en Palencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine