Un hombre, condenado ya por conducir sin puntos, se "salta" un nuevo juicio

El acusado fue imputado días antes por el mismo delito y acumula "muchas sanciones administrativas"

07.06.2016 | 00:13

Las dos condenas por conducir sin cumplir con la Ley de Seguridad Vial que le llevaron a perder todos los puntos del carné y las "muchas sanciones administrativas" que acumula por infringir la normativa para circular no le impidieron volver a ponerse al volante de su turismo. Esta vesz para transitar por la comarca de Sanabria.

El acusado había sido "imputado cuatro o cinco días antes" por un Juzgado de Benavente por conducir sin puntos en el permiso de conducir, según el testimonio de los guardias civiles que le dieron el alto en la carretera de Vigo de Sanabria y comprobaron que no podía circular por esa circunstancia. Sin embargo, el hombre no acudió ayer al juicio fijado por el Juzgado de lo Penal, cuya magistrada decidió celebrarlo en ausencia del procesado, para quien la Fiscalía Provincial mantuvo la acusación, al dar por ratificados los hechos expuestos por la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine