Los candidatos del Partido Popular al Congreso y Senado por la provincia de Zamora, José María Barrios y Clara San Damián, han mantenido hoy una reunión con representantes de la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple (AZDEM), a quienes han trasladado que realizarán una campaña "constructiva y en positivo, centrada en los problemas reales de las personas y sus soluciones concretas".

Los exparlamentarios populares han destacado la labor que realiza AZDEM desde 1996 "en favor de los derechos de las personas que forman parte de este colectivo", con iniciativas tan recientes como la Carrera Popular del Cerco de Zamora, destinada a recaudar fondos para el funcionamiento de la asociación.

Por último, los candidatos han expuesto que "la atención a las personas y a su futuro es la mentalidad que caracteriza e inspira al Partido Popular, frente a otras formaciones que pretenden arrasar con todos los logros que ha obtenido el país en las últimas décadas". Además, han apuntado que su formación "apuesta por superar la actitud del veto y de la exclusión mostrada por el resto de los partidos políticos durante estos últimos meses infructuosos para España y para los españoles".