Asepeyo destina más de 35.000 euros a ayudas sociales en la provincia

La mutua concede 25 solicitudes a trabajadores enfermos o accidentados

07.06.2016 | 00:13

Asepeyo, a través de su Comisión de Prestaciones Especiales, órgano con representación paritaria de empresas mutualistas y sindicatos que promueve la integración social y el apoyo profesional concediendo ayudas económicas a las personas que han sufrido un accidente de trabajo o enfermedad profesional, ha destinado un total de 35.169 euros a 25 solicitudes de trabajadores protegidos por la mutua en Zamora en el 2015.

Estas ayudas se han destinado, entre otras, "a sufragar aspectos como la compensación económica por pérdida de ingresos de los trabajadores accidentados, a los trabajadores que tienen reconocido el grado de gran invalidez, a la adaptación de viviendas y vehículos, los gastos de desplazamiento por parte de los familiares del accidentado durante su tratamiento, la realización de cursos ocupacionales para la mejora profesional, ayudas a pensionistas con ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional, ayudas a viudas de grandes inválidos o invalidez, otros gastos extraordinarios", apunta la mutua de accidentes de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine