"La falta de personal especializado" justifica la gestión indirecta

06.06.2016 | 00:05

La Diputación Provincial de Zamora "no cuenta en la actualidad con personal técnico especializado en la gestión de instalaciones teatrales y de congresos". De esta manera el pliego de condiciones de la explotación integral del Ramos Carrión justifica su gestión por parte de una empresa. En este sentido, la finalidad del contrato pasa por "dotar a las instalaciones del teatro de instrumentos de funcionamiento que constituyan una oferta de artes escénicas, musicales y otras actividades culturales y relacionadas con congresos dirigida a la provincia de Zamora y alrededores". A su vez, persigue "optimizar al máximo las posibilidades y proyectar una programación variada y de alta calidad que sitúe al teatro Ramos Carrión como referente cultural de Zamora y que satisfaga al mayor número de usuarios posible".

El personal necesario será de, al menos, un director gerente responsable de la programación artística, un jefe técnico y de mantenimiento que aglutine la responsabilidad de gestionar y coordinar el área técnica de escena y mantenimiento, un jefe de maquinaria, un ayudante técnico y de sala, un responsable de taquilla y control de ingresos, así como dos acomodadores y un portero que controle el acceso del público a la sala. El personal que utilice el contratista dependerá "laboral y jerárquicamente" de la futura empresa, "única responsable frente a ellos del cumplimiento de sus derechos laborales y sociales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine