Carrascal y San Frontis censuran a Artemio Pérez "por hablar en nuestro nombre"

Los barrios desmienten que las líneas 2 y 7 de autobús hagan 8 kilómetros más

06.06.2016 | 01:18
V. Santos, de San Frontis.

Las alegaciones presentadas por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Zamora (Faveza) contra el nuevo Plan de Movilidad del Ayuntamiento han enfrentado una vez más al colectivo con la Asamblea Vecinal Zamora, en especial, con las asociaciones de San Frontis y Carrascal. Después de que el presidente de Faveza, Artemio Pérez, declarara que tanto Pinilla como San Frontis "salen perjudicados con la nueva ordenación del transporte público" al incluir a Carrascal como nueva cabecera de la línea 2, la Asociación de Vecinos de Carrascal y de San Frontis concluyen que el propio Pérez "está en contra de que se dé solución a los problemas del transporte público en Carrascal", incide la directiva de este último barrio a través de las redes sociales. La misma postura la comparte el presidente de la Asociación de Vecinos de San Frontis, Venancio Santos, que opina que "Artemio no puede hablar en nuestro nombre, que hable de Pinilla todo lo que quiera, pero no de San Frontis porque lo mínimo que tenía que haber hecho era ponerse en contacto con nosotros si quería opinar al respecto". Tanto la directiva de San Frontis como la de Carrascal plantean que "su poco interés por mejorar el autobús urbano para todos fue lo que motivó que abandonásemos la FAVE".

Los dirigentes también desmienten a Artemio Pérez en lo que se refiere a los recorridos de las líneas 2 y 7 al introducir a Carrascal como cabecera, y argumentan que "no es cierto que los usuarios de estas líneas tengan que hacer ocho kilómetros más". En este sentido, "si hubiera hablado antes con nosotros, sabría que no es así".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine