Altruismo por bandera

La ONG Compartimos Contigo reconoce a los empresarios zamoranos que tienden su mano a los más desfavorecidos

05.06.2016 | 01:48
Martín Pozo, con integrantes del Consorcio de Promoción del Ovino.

"Ningún niño sin comer. Ningún niño sin jugar. Ningún niño sin reír". Son los lemas que mueven a Compartimos Contigo, la ONG capitaneada por Carmen Ferreras y Justy Fernández destinada a proteger a los niños y jóvenes de Zamora en situación de exclusión social y económica. Con dos años de andadura, el colectivo celebra su gala anual con la entrega de premios a todas aquellas empresas que colaboran con la organización y que no olvidan que "los niños importan y su valor social va mucho más allá del ámbito doméstico porque sin ellos no hay futuro", apunta Ferreras.

La gala contó con la presencia de más de 120 personas entre empresarios, políticos de todo signo político y personalidades del ámbito socioeconómico. Todos ellos asistieron al reconocimiento de la labor altruista del Consorcio de Promoción del Ovino, Lácteas Castellano y Leonesas- Reny Picot, Distribuciones Gutiérrez y Perfumerías Marionnaud. Jerónimo García Bermejo, subdelegado del Gobierno en Zamora; Mayte Martín Pozo, presidenta de la Diputación Provincial; Antidio Fagúndez, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, y Sara Pérez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Toro, fueron los encargados de entregar los galardones a los premiados en una acto que tuvo lugar en Valbusenda.

Las estatuillas fueron creadas por la ceramista madrileña afincada en Sayago Nuria Martín, que donó el galardón a Compartimos Contigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine