Baychimo programa tres talleres infantiles sobre los secretos del teatro

Las actividades del proyecto Cultivando Miradas serán completadas con sendas funciones en el Principal

03.06.2016 | 13:34
Baychimo Teatro junto a María Eugenia Cabezas durante la presentación del proyecto.

Baychimo Teatro, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, llevará a cabo durante la próxima semana el proyecto Cultivando Miradas. Se trata de una serie de talleres dirigidos a niños a partir de cinco años en los que se desvelarán los principales secretos de las artes escénicas. Cada una de las actividades será completada con un espectáculo en el Teatro Principal, donde la compañía representará "Cenicienta", "Todos sus patitos" y "El pequeño señor Paul".

El proyecto Cultivando Miradas, que combina los espectáculos teatrales con los talleres didácticos, constituye un pequeño recorrido desde los recursos más convencionales hasta las enormes posibilidades expresivas y comunicativas que ofrecen las nuevas tecnologías. "Siempre a través del juego, y con las herramientas creativas propias de las artes escénicas, les guiaremos por caminos donde puedan explorar y disfrutar los diferentes lenguajes del arte", apuntan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine