Álvarez Junco, Perra de Satán y De Prada firman en Madrid

Los dos primeros autores participan también en la cita cultural promovida por los libreros de Zamora

03.06.2016 | 00:04

Tres autores vinculados con la provincia firman libros dentro de la 75 edición de la Feria del Libro de Madrid que se celebra hasta el próximo día 12 de junio.

El historiador José Álvarez Junco firmará ejemplares de "Dioses útiles. Naciones y nacionalismos" en la caseta de Galaxia Gutenberg en el Retiro mañana viernes día 3, tras presentar anteayer en la ciudad del Duero el volumen donde expone las teorías actuales sobre nacionalismo y nacionalismos, ahonda en los casos europeos para luego analizar el caso español.

Al día siguiente Beatriz Cepeda, que escribe utilizando el alter ego de Perra de Satán, hará lo mismo con su primer libro "Kilo arriba, kilo abajo", título que también dará a conocer este domingo en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado acompañada por el poeta y profesor Luis Ramos.

El reciente Premio de la Crítica de Castilla y León, Juan Manuel de Prada, promociona el domingo su última novela "El castillo de diamante", una novela sobre la tempestuosa relación que mantuvieron santa Teresa de Jesús y la princesa de Éboli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine