Tres autores vinculados con la provincia firman libros dentro de la 75 edición de la Feria del Libro de Madrid que se celebra hasta el próximo día 12 de junio.

El historiador José Álvarez Junco firmará ejemplares de "Dioses útiles. Naciones y nacionalismos" en la caseta de Galaxia Gutenberg en el Retiro mañana viernes día 3, tras presentar anteayer en la ciudad del Duero el volumen donde expone las teorías actuales sobre nacionalismo y nacionalismos, ahonda en los casos europeos para luego analizar el caso español.

Al día siguiente Beatriz Cepeda, que escribe utilizando el alter ego de Perra de Satán, hará lo mismo con su primer libro "Kilo arriba, kilo abajo", título que también dará a conocer este domingo en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado acompañada por el poeta y profesor Luis Ramos.

El reciente Premio de la Crítica de Castilla y León, Juan Manuel de Prada, promociona el domingo su última novela "El castillo de diamante", una novela sobre la tempestuosa relación que mantuvieron santa Teresa de Jesús y la princesa de Éboli.