Rafael Ángel García Lozano comparte su poemario "El tiempo purgante"

02.06.2016 | 01:09
Rafael Ángel García y Jesús Hernández.

El profesor y experto en arquitectura Rafael Ángel García Lozano compartió ayer con sus paisanos su primer poemario "El tiempo purgante". Se trata de un conjunto de poemas escritos hace un tiempo por el docente de Secundaria en un centro educativo de la capital que presentó a la última edición del Premio Nacional de Poesía Treciembre, cuya tercera cita ha ganado recientemente.

La obtención del galardón, promovido por el grupo Sarmiento, ha hecho que el poemario de este hombre, autor de más de 40 publicaciones académicas sobre urbanismo, historia, patrimonio u arte entre otras materias, vea la luz de manera física en una edición en la que la portada la ha confeccionado el propio premiado.

La obra poética de Rafael Ángel García Lozano contó con una presentación realizada por parte del periodista Jesús Hernández en un acto desarrollado en el salón de actos de la Biblioteca Pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine