OPA entrega sus premios a los empresarios del año en Zamora

Peridis, Marceliano Navarro, Alberto Martín y Leche Gaza reciben el reconocimiento por su "trabajo por la provincia"

02.06.2016 | 18:43
Los premiados, con Luis Rodrigo y Berna Miguel.

La Organización de Profesionales y Autónomos de Zamora entrega esta tarde sus premios anuales a los empresarios y personalidades "que luchan por un futuro mejor para Zamora". Recibirán el premio de manos de Luis Rodrigo, presidente de OPA Zamora, José María Pérez González "Peridis", Marceliano Navarro, Alberto Martín y Leche Gaza, empresa que este año celebra su cincuenta aniversario. 

El acto, que cuenta con la presencia de numerosos empresarios y representantes públicos, es "un acto festivo pero también reivindicativo", aseguró Rodrigo. "Entre todos tenemos que seguir creciendo y luchando por Zamora, aunque no sea fácil". Entre otras medidas, la OPA plantea que la Diputación regale el terreno industrial a los empresarios que se comprometan a permanecer durante unos años en la provincia y que creen al menos cinco puestos de trabajo, "medidas que ya se llevan a cabo en territorios como Cataluña y País Vasco". Al finalizar el acto se celebrará un intercambio empresarial "en el que esperamos sacar buenas conclusiones para luchar por la provincia", zanjó Rodrigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine