Martín Pozo prevé un nuevo encuentro para "seguir creciendo"

31.05.2016 | 00:03

La Red Interprovincial Zamora-Orense nace con vocación de "continuidad" en el tiempo, de ahí que la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, anunciara ayer en Orense un segundo encuentro -esta vez, en Zamora- para dar seguimiento a "la ampliación de mercados, el intercambio de buenas prácticas y sembrar riqueza", abogó.

En la misma línea expuso su visión el diputado de Turismo, José Luis Prieto, que apostó por la colaboración público privada, un vínculo "clave para cerrar el círculo: vendemos territorio, la provincia de Zamora en este caso, pero también enoturismo, gastronomía, patrimonio y turismo activo hasta conformar todo un paquete completo". El diputado, en la misma línea que Martín Pozo, lanzó un mensaje de fondo: "Unidos ganamos más y una provincia como Orense no puede ser una competidora, sino que hay que verla en términos de alianzas para establecer sinergias que mantengan y mejoren una senda de crecimiento en el sector".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine