CONCURSO

Ya tenemos ganador del concurso "Zamora te cuida"

El comercio zamorano premiará a uno de los participantes con estupendos regalos

30.05.2016 | 10:40
Ya tenemos ganador del concurso "Zamora te cuida"

"Me encanta comprar en Zamora. Es mi ciudad y valoro mucho todo lo que tiene. Los comercios son estupendos. Además hay que ver la cantidad de cosas que puedes hacer en un ratito por la tarde!!! Yo que siempre ando con prisas porque dispongo de poco tiempo, salgo a comprarme unos zapatos y puedo visitar unas cuantas zapaterías en un momento. Es una gozada! Los comerciantes son superamables y los artículos siempre me han resultado muy bien. Los precios muy razonables. Pero si es que hay de todo!! Yo viajo con frecuencia a Valladolid y...nunca compro nada. La verdad es que me gusta ayudar al comercio zamorano. Y es que se lo merece. Tengo familia que vive fuera de Zamora y siempre que viene aprovecha para hacer todas sus compras y ...hasta para cortarse el pelo. Por algo será, no?"

Así reza el mensaje ganador del concurso "Zamora te cuida", por haber transmitido el esfuerzo de los comerciantes en mejorar día a día, el trato con el cliente y las ventajas de comprar en comercios locales. Su autor recibirá estos estupendos regalos de los comerciantes zamoranos:

- Un masaje multisensorial en La Casa del Agua
- Una colcha de matrimonio cortesía de Boizas
- Unas gafas de sol de Multiópticas Ortega
- Un pack de productos de Quesería Laurus
- Un cheque regalo por valor de 50€ en Babydin
- 4 "Take Outs" grandes cortesía de La Valenciana Shock

¡Enhorabuena al ganador y gracias a todos los participantes por enviar sus mensajes y saber valorar el trabajo que día a día realizan cientos de personas en los comercios locales!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine