El final de una etapa

Los estudiantes del IES Maestro Haedo festejan su graduación en el teatro Elvira Fernández tras terminar 2.º de Bachillerato

30.05.2016 | 01:35
Un grupo de alumnos toma la palabra en el escenario ante sus familiares y amigos.

No fue una celebración al uso. Los alumnos del instituto Maestro Haedo se afanaron para que su fiesta de graduación fuera inolvidable con diferentes actuaciones musicales, discursos y más de una sorpresa que arrancó las risas de los asistentes y más de una lágrima entre los protagonistas, todos ellos alumnos de 2º de Bachillerato, que con este acto decían adiós a una etapa antes de iniciar un nuevo camino.

El teatro Elvira Fernández de la capital, junto al propio instituto, fue el lugar elegido por el centro para esta ceremonia, donde los alumnos no solo recibieron sus bandas, sino que también interpretaron diferentes actuaciones, ya fueran musicales o en forma de originales discursos, en las que también participaron algunos de los profesores.

Tras el acto, estudiantes y equipo docente compartieron una cena donde las anécdotas de los últimos años fueron las protagonistas que se alargaron hasta altas horas de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine