ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Rominguera responde a Maíllo: "Es verdad que el PP es previsible, cada día más corrupción"

La candidata socialista al Congreso apuesta por un Gobierno liderado por Pedro Sánchez "sin inventos raros"

29.05.2016 | 01:55
Mar Rominguera.

La candidata socialista al Congreso de los Diputados, Mar Rominguera, ha respondido a su rival en las urnas, Fernando Martínez-Maíllo, durante su primera salida a la calle para convencer al electorado. La número uno del PSOE ha asegurado que la ciudadanía "está cansada de la corrupción que ha traído el Partido Popular" y apela a la creación de un Gobierno liderado por Pedro Sánchez "sin intermediarios ni inventos raros". Las declaraciones las ha realizado durante una campaña informativa a pie de calle en el centro de Zamora.

Mar Rominguera ha salido al paso de las palabras de Fernando Martínez-Maíllo en las que aseguraba que "el Partido Popular es un partido previsible" por los mínimos cambios en sus listas electorales entre el 20D y el 26J. "Es verdad que el PP es un partido previsible; cada día un nuevo caso de corrupción", ha apuntado la candidata socialista. "Al PSOE le avalan unas siglas de cuatro letras y 137 años de historia que van a hacer posible mandar a Rajoy a su casa y que por fin el Gobierno del cambio sea una realidad, de manera que podamos acabar, por ejemplo, con la corrupción, esa corrupción que nos ha traído el PP", ha expresado.

Los socialistas zamoranos defienden a Pedro Sánchez como único líder posible de cara al futuro. "El cambio pasa por el Partido Socialista y será el Partido Socialista quien lo lidere. Sin intermediarios, sin inventos raros y sin combinaciones extrañas que lo único que vienen es a bloquear", ha indicado Rominguera en clara alusión a la coalición Unidos Podemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine