IV Festival Infantil Doña Urraca: Folclore en minúscula

Los pequeños de Doña Urraca comparten escenario en el Ramos Carrión con grupos de Pontevedra y Logroño

29.05.2016 | 13:07
IV Festival Infantil Doña Urraca

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte en el mundo del folclore y así se demostró ayer por la tarde en el Teatro Ramos Carrión, donde sobre el escenario participaron más de doscientos niños de la Agrupación Folklórica Tequexetéldere, de Pontevedra, la Asociación Cultural Grupo de Danzas de Logroño y la Escuela de Bailes Doña Urraca de la capital, anfitriona de la cuarta edición del Festival Infantil que lleva su nombre.

Los asistentes -orgullosos padres y abuelos en su mayoría- pudieron disfrutar de un completo espectáculo de danza tradicional en el que se dio a conocer el folclore tradicional de La Rioja y Galicia, además de los distintos bailes de la provincia de Zamora.

"Hay futuro asegurado en el folclore de la provincia, apuntó el director de la agrupación Doña Urraca, Miguel Ángel Santos, antes de que sus alumnos salieran a escena para demostrar todo lo aprendido durante este curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine