Coti se confiesa en el Principal

El artista argentino conquista a los aficionados zamoranos con su apuesta más personal, "Cercanías y confidencias"

29.05.2016 | 01:55
Coti, sobre el escenario del Principal.

El cantante argentino Coti conquistó ayer al público congregado en el Teatro Principal con su apuesta más personal, dentro de la gira "Cercanías y confidencias" en la que combina algunas de sus mejores canciones con otros temas y proyecciones audiovisuales, un recurso muy de este tiempo.

Sobre el escenario del Principal, uno de los espacios que más gustan a los artistas por su intimismo, Coti fue resumiendo su vida en canciones, algunas de ellas procedentes de su último trabajo de estudio. Bajo la promesa de "no defraudar a nadie", el cantautor mezcló su voz con el piano, el bandoleón, la guitarra, el ukelele o la armónica.

Comprometido y cercano, el artista fue conduciendo a los espectadores zamoranos por la filosofía del artista, que atraviesa una madurez profesional que se concretará en la salida al mercado de un disco en breves fechas. En definitiva, Coti cumplió las expectativas y demostró una vez más que acudir a verlo y disfrutar con él nunca puede llegar a ser un error.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine