Capitonis reclama la devolución de una lona retirada de la pared de la sede de Ciudadanos

La asociación asegura que tiene permiso municipal para utilizar ese espacio

28.05.2016 | 01:41
Aspecto actual del local donde Ciudadanos instalará su sede municipal.

La Asociación Cultural Capitonis Durii ha denunciado la desaparición de una lona situada en la calle Condes de Alba y Aliste que servía para anunciar y dar visibilidad al museo permanente localizado en la antigua estación de autobuses. Todo parece indicar que el reclamo publicitario ha sido retirado a causa de las obras en el local que actuará como sede municipal del partido Ciudadanos, en la esquina con avenida Plaza de Toros. Sin embargo, desde el colectivo aseguran que nadie se ha puesto en contacto con ellos para realizar tal maniobra y que, en cualquier caso, gozan de un permiso municipal desde el año 2009 para utilizar ese espacio de fachada, por lo que piden explicaciones al respecto.

El presidente de Capitonis, Luis Fernando García, exculpa al Ayuntamiento de esta desaparición. "Nos hemos puesto en contacto con los departamentos municipales de obras y nadie tiene conocimiento, por lo que entendemos que ha podido ser el propio partido de Ciudadanos", analiza. "Lo que pedimos es diálogo. Si nos hubieran dicho que necesitaban el espacio, lo hubiéramos quitado. Pero la situación es que ha desaparecido y queremos que nos devuelvan la lona", expresa. "Nosotros tenemos un permiso municipal del año 2009 para utilizar esa parte de la fachada, por lo que reclamamos una explicación", puntualiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine