CC OO pone en marcha un servicio de asesoramiento sobre igualdad

El sindicato informará a las mujeres sobre derechos de conciliación, permisos de maternidad o excedencias

27.05.2016 | 00:35

El sindicato Comisiones Obreras de Zamora, a través de la Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad, ha puesto en marcha el "Servicio de Asesoramiento para la Igualdad de Género", que se proporciona desde el nueve de mayo y hasta el quince de noviembre en la sede del sindicato, en la plaza de Alemania. Entre otros servicios, los trabajadores del sindicato proporcionarán "información y asesoramiento en materia de igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, sobre derechos de conciliación (permisos de maternidad, paternidad, lactancia, excedencias o prestaciones sociales)" y se dará "apoyo a la negociación colectiva con perspectiva de género y planes de igualdad".

El servicio se ofrece de manera gratuita para todas las personas que requieran la colaboración del sindicato en horario de 9.30 a 13.30 horas de lunes a jueves y entre las 16.30 y las 18.30 horas de los martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine