Zamora se posiciona como destino turístico con turoperadores japoneses y alemanes

Orense será escenario de la presentación de Aqva y de un encuentro entre empresarios del sector

26.05.2016 | 01:25
Grupos de turistas descubren Zamora.

Zamora se posiciona como destino turístico con una intensa campaña de promoción de los recursos turísticos de la provincia emprendida por el patronato de Turismo de la Diputación. Una presentación en Galicia y dos viajes de familiarización de agentes japoneses y alemanes centran el programa de actividades. La primera de ellas se produce hoy mismo, con la llegada prevista de una expedición de agentes turísticos japoneses integrados en la Asociación Hispano Japonesa de Turismo. El viaje desde Madrid a Zamora se realizará en Alta Velocidad y, durante dos jornadas, conocerán todos los recursos turísticos de Zamora con una parada obligatoria en Las Edades del Hombre.

Para el próximo 30 de mayo y, en base al convenio firmado por las diputaciones de Zamora y Orense, la exposición Aqva se presentará en la ciudad gallega. El Patronato de Turismo ha puesto a disposición de los empresarios zamoranos un servicio gratuito para los que deseen participar en un encuentro empresarial entre ambas provincias. Una veintena de negocios gallegos relacionados con el sector asistirá al encuentro para poder ofertar visitas organizadas a Toro y a la provincia. Además, el 2 de junio llegará a Zamora una expedición formada por periodistas alemanes para los que el Patronato y la oficina de Turespaña en Berlín ha organizado un viaje a Toro y los principales enclaves transfronterizos de la Reserva de la Biosfera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine