Salamanca se adjudica el Campeonato de Mecatrónica celebrado en Zamora

Ocho centros de la región participan en la fase regional en Zamora

25.05.2016 | 17:28
Un momento de la competición.

Los alumnos Miguel Fortuoso y David González, del CIFP Rodríguez Fabrés de Salamanca han sido los ganadores de la fase regional del Campeonato Skills Mecatrónica Castilla y León, celebrada esta mañana en el IES Universidad Laboral de Zamora. El segundo puesto ha sido para Silvia Gutiérrez y Pablo Fernández, del CIFP Simón de Colonia de Burgos.Los ganadores representarán a la Comunidad de Castilla y León en el Campeonato Nacional de FP ´Spainskills´ 2016.

El centro zamorano ha acogido la celebración de este campeonato, que se enmarca dentro del programa Aula Empresa de Castilla y León. La competición se ha desarrollado a lo largo de toda la mañana, en la que han participado ocho centros de FP de la comunidad.

Las competiciones constituyen un valioso instrumento divulgativo de la Formación Profesional y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de una plataforma en la que concurren responsables de las políticas de Formación Profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine