Elecciones Generales 26-J en Zamora: Maíllo: "Nos gustaría tener delante una izquierda, pero tenemos varias"

El Partido Popular presenta las listas al Congreso y al Senado: "Somos previsibles, somos los mismos porque lo que funciona bien no hay que tocarlo"

25.05.2016 | 12:16
Fernando Martínez Maíllo junto al resto de candidatos en las aceñas de Pinilla

El Partido Popular de Zamora acaba de presentar a sus candidatos al Congreso y al Senado para las próximas Elecciones Generales del 26-J en las aceñas de Pinilla, con el número 3 de los populares y cabeza de lista a la Cámara Baja, Fernando Martínez Maíllo, como líder. Maíllo ha dejado varios titulares, como los referidos a la propia composición de aspirantes: "Presentamos los mismos candidatos porque lo que funciona bien no hay que tocarlo, en este sentido somos previsibles, los otros son unos veletas", ha afirmado.

Sobre la repetición de elecciones, el número tres del PP ha afirmado que "entendemos que los ciudadanos estén molestos, pensamos que la mejor opción era una gran coalición con el segundo partido, pero el PSOE fue sectario e impulsó un boicot y no dialogó". Sobre la campaña, el número uno al Congreso ha dicho que será "en positivo", sin "hablar mal de nadie". En todo caso, Maíllo ha afirmado que "delante tenemos a más de una izquierda, aunque nos gustaría tener solo una". "Cuando llegue el momento se buscarán para pactar", ha añadido. Asimismo, ha dicho que el PSOE es "una vuelta a Zapatero", a "las rancias y viejas políticas de la izquierda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine