Aspace organiza tres ponencias sobre la parálisis cerebral

Patricia Murciego, Natalia Rubio y Rocío Molpeceres participan en las charlas programadas en el Etnográfico

25.05.2016 | 00:07

La asociación de parálisis cerebral Sanagua Aspace ha programado tres ponencias para mañana jueves en el Museo Etnográfico, encuadradas con el título "Conociendo la parálisis cerebral". A partir de las cinco de la tarde comparecerán ante los zamoranos Patricia Murciego, que disertará sobre trastornos en la alimentación; Natalia Rubio, que ahondará en el papel de las familias en la educación afectivo-sexual de los hijos con parálisis cerebral y, por último, Rocío Molpeceres, que dará una opinión sobre los temas tratados y otros relacionados con la enfermedad basada en la experiencia.

Por otra parte, el sábado 28 de mayo a las 17.00 en el circuito de velocidad de Morales del Vino, Exquisite Motor Club organiza una exhibición de minimotos en la que el dinero de las inscripciones de los pilotos se destinará al programa de apoyo a familias que desarrolla la asociación Sanagua Aspace. También habrá "alguna sorpresa para los asistentes", aseguran desde el colectivo zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine