Casi 700 personas visitan la muestra "Mascaradas" en Santo Domingo de la Calzada

La Asociación de Zamoranos en la Rioja aspira a repetir la exposición el próximo año

25.05.2016 | 01:17
Inauguración de la muestra en Santo Domingo de la Calzada.

Alrededor de 700 personas han visitado el fragmento de la exposición "Mascaradas. Ritos de invierno en Zamora" que viajó el pasado 11 de mayo a Santo Domingo de la Calzada para promocionar los antruejos de la provincia en el municipio riojano. Casi una treintena de fotografías se trasladó más allá de las fronteras de la provincia en una exposición que ha recibido alrededor de medio centenar de personas cada jornada, según los cálculos del presidente de la Asociación de Zamoranos en la Rioja, Francisco Ferreras, impulsor de la iniciativa junto con la Diputación Provincial, promotora de la muestra.

Dado el éxito de la actividad cultural que se clausura hoy en el municipio riojano y si se tiene en cuenta que la mitad de la muestra se encuentra en Benavente, Ferreras tiene previsto repetir la actividad el año que viene con aquellas fotografías que se han quedado en la provincia, "siempre y cuando la Diputación esté de acuerdo". No obstante, la intención del colectivo es hacer coincidir la inauguración con las jornadas gastronómicas de Zamora que celebra cada año la Escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada, donde Ferreras es profesor, con el objeto de "darle mayor empaque a la actividad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine