La publicación "Zamora más cerca" "Zamora más cerca"ha acercado en los últimos días la provincia a los residentes en Madrid. El punto de referencia para el reparto de los 100.000 ejemplares editados fue la estación de Chamartín, lugar desde el que parten los trenes AVE y que tiene un flujo de 27 millones de viajeros al año, según ADIF.

Los distintos puntos de entrada a la estación, los accesos a los andenes y la zona comercial de Chamartín fueron atendidos por repartidores a lo largo de los dos días entregando en mano a los viajeros un ejemplar de la publicación, acompañado en esta ocasión por información turística sobre la capital zamorana. Además, durante las dos jornadas, se habilitó en la entrada principal de la estación, un stand atendido permanentemente donde los viajeros pudieron acceder igualmente a la publicación y la información turística.

Además del reparto realizado en la estación de Chamartín, "Zamora más Cerca" ha llegado esta vez a los madrileños a través de distintos puntos de distribución facilitados por empresarios y entidades vinculadas a la provincia, entre ellos, la Casa de Zamora en Madrid, el Centro de Negocios Serrano 43, los mesones Gallego y la asociación Elite Taxi, que ofreció la publicación en los coches de sus asociados para poder llegar al mayor número de madrileños y turistas, entre otros.

Los repartidores estuvieron también durante los dos días en las calles más céntricas de Madrid: Nuevos Ministerios, Alonso Martínez, la Castellana, Sol, Ópera, Alcalá, Serrano y Gran Vía.