Las pruebas para la obtención del título de ESO para mayores se celebran mañana

El examen se llevará a cabo en el Centro de Educación de Personas Adultas "Viriato"

24.05.2016 | 00:13

Los aspirantes admitidos a las pruebas libres para la obtención directa del graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años deben acudir mañana miércoles al Centro de Educación de Personas Adultas "Viriato", en avenida de Requejo 39, para realizar los exámenes.

Las pruebas se realizarán en una sola jornada, en sesiones de mañana y tarde. La primera comenzará a las 10.00 horas y estará destinada a la realización de los ejercicios correspondientes a los ámbitos Científico-Tecnológico y Social. La sesión de tarde comenzará a las 16.00 horas y estará dedicada a los ejercicios de Comunicación -Lengua Castellana y Lengua Extranjera-. Los aspirantes deben presentarse media hora antes del inicio de cada una de las sesiones provistos de DNI, NIE o pasaporte. La lista de admitidos está expuesta en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine