Un varón condenado a tres meses de cárcel por intento de agresión sexual

El imputado, que llevaba en coche a una joven a casa, se desvió por caminos

23.05.2016 | 09:48
Un varón condenado a tres meses de cárcel por intento de agresión sexual

Un joven acaba de ser condenado a tres meses de prisión por el intento de agresión sexual a una joven cuando la llevaba en coche a su domicilio. La magistrada del Juzgado de lo Penal le impuso, asimismo, una multa de 500 euros por los daños morales causados a la joven, que pudo escapar del turismo y esconderse para evitar la agresión.

El varón había estado toda la noche con la víctima y una amiga en una fiesta, tras la cual ambas montaron en el vehículo del acusado, que las iba a acercar en sus domicilios. Una vez que la amiga de la joven denunciante salió del turismo, el hombre arrancó sin dejar que esta se pudiera bajar junto a la otra mujer y se fue.

El conductor se introdujo por caminos con el turismo, mientras le indicaba a la mujer que no tuviera miedo que no quería mantener relaciones sexuales completas, sino pasar con ella un rato. La joven pudo finalmente salir del coche y esconderse. Finalmente, el imputado abandonó el lugar y la joven pudo volver a su casa. El joven reconoció los hechos y accedió a reparar el daño, por lo que no se celebró el juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine