Un joven acaba de ser condenado a tres meses de prisión por el intento de agresión sexual a una joven cuando la llevaba en coche a su domicilio. La magistrada del Juzgado de lo Penal le impuso, asimismo, una multa de 500 euros por los daños morales causados a la joven, que pudo escapar del turismo y esconderse para evitar la agresión.

El varón había estado toda la noche con la víctima y una amiga en una fiesta, tras la cual ambas montaron en el vehículo del acusado, que las iba a acercar en sus domicilios. Una vez que la amiga de la joven denunciante salió del turismo, el hombre arrancó sin dejar que esta se pudiera bajar junto a la otra mujer y se fue.

El conductor se introdujo por caminos con el turismo, mientras le indicaba a la mujer que no tuviera miedo que no quería mantener relaciones sexuales completas, sino pasar con ella un rato. La joven pudo finalmente salir del coche y esconderse. Finalmente, el imputado abandonó el lugar y la joven pudo volver a su casa. El joven reconoció los hechos y accedió a reparar el daño, por lo que no se celebró el juicio.