Unidos Podemos presenta sus listas en la Junta Electoral

La coalición confirma a Llamero como número uno al Congreso y a Elizondo como primera al Senado

23.05.2016 | 13:15
Candidatos de Unidos Podemos antes de formalizar la lista.

Los candidatos de Unidos Podemos han presentado esta mañana sus listas en la Junta Electoral Provincial, unas listas que confirman a Braulio Llamero como cabeza de lista al Congreso y a Marina Elizondo como la primera candidata al Senado. Como ya adelantó este diario, los representantes de Izquierda Unida se colocarán en la segunda posición en las listas a ambas cámaras. La número dos al Congreso es la profesora benaventana María Seila Sánchez Ferrero, mientras que el número dos al Senado es César Cocho de la Croix. Los dos suplentes de Cocho son también de IU. 

Por lo demás, la lista final deja algunas novedades con respecto a la presentada en los comicios de diciembre. María Dolores Martín-Albo, antes número dos al Congreso, ha bajado hasta el número tres por la incorporación de miembros de Izquierda Unida. Fernando Martos, que fue número dos al Senado, también ha caído hasta la tercera posición en la lista. 

En la coalición participan, además de Podemos e IU, los partidos Equo y Clias (alternativa socialista), que engloba a colectivos como Ahora Decide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine