El espectáculo ´Rockking´ con Greg Miller llega en junio al Teatro Principal y casi una decena de compañías y asociaciones locales completan el cartel del mes, que abarca un total de quince funciones.

El teatro municipal despedirá el mes de junio a ritmo de rock con ´Rockking´, el musical oficial que rinde tributo a Elvis Presley. El show completa un cartel protagonizado por las compañías zamoranas como Juan del Enzina Teatro, Danzamora, Aires Rocieros, Baychimo, Requiebro sevillanas, la Joven Orquesta Sinfónica, Puzzle ocio y tiempo libre, Carmen Ledesma Escuela de baile o La Tijera.

Siglo XIII será la única compañía foránea en formar parte de la programación. El elenco turolense dirigido por Alfonso Barrio llevará a escena el día 11 ´La venganza de Don Mendo´, escrita por Pedro Muñoz Seca y considerada como la obra cumbre del género astracán, indican fuentes del espacio cultural municipal.

Por otra parte, el Principal programa un total de ocho sesiones para visitar el interior del Teatro "de una manera terroríficamente divertida". Las visitas teatralizadas serán de carácter gratuito y se desarrollarán durante los días 18 y 19 de junio en horario vespertino, comenzando a las 18:00 horas la primera representación y a las 21.00 horas el último pase.

La venta de abonos para las funciones del mes dará comienzo este martes.Durante los días 24, 25 y 26, el Teatro habilitará la venta en taquilla de forma exclusiva para aquellos espectadores que adquieran localidades para tres o más espectáculos. A partir del viernes 27 a las 17:00 horas, el Teatro iniciará la venta general tanto en taquilla como en la web www.entradas.com. Pueden encontrar toda la información en la web del Teatro: www.teatroprincipal.org.