Las cantidades a ingresar oscilan entre los 800 y los 40.000 euros, según la Administración

23.05.2016 | 00:30

La cuantía de la subvención que se solicite será de un 40% del presupuesto aceptado, aunque no recibirán la ayuda los proyectos con un presupuesto inferior a los 2.000 euros ni superior a los 100.000.

Para la selección se tienen en cuenta varios criterios, como la automatización de la gestión comercial, el desarrollo de una página web del negocio, la implantación de la venta online y proyectos de tipo informático. Es importante también que los proyectos incorporen técnicas de "marketing relacional" o de mejora en la relación con los clientes, algo que se puntúa con un máximo de siete puntos repartidos en varios apartados: sistemas para la gestión de clientes -dos puntos-, sistemas de fidelización de clientes -un punto-, sistemas para administrar las quejas y sugerencias del público -un punto- o otras actuaciones orientadas a dar un mejor servicio a la clientela, como los cambios de imagen del comercio o actuaciones similares -un punto-. Se evalúan con un máximo de seis puntos los proyectos que incorporen mejoras medioambientales, como medidas de eficiencia energética o medidas de eficiencia en el uso del agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine