CC OO critica que aún no se conozcan las oficinas afectadas por las medidas de ajuste

21.05.2016 | 02:17

Los sindicatos presentes en la negociación censuran que la entidad no haya dado a conocer todavía cuáles son las oficinas afectadas por el proceso de reestructuración, algo de lo que todavía están pendientes muchos trabajadores. "Nos han dicho que es una cuestión de estrategia comercial que no tiene razón para entrar en la mesa de negociación", aseguran fuentes sindicales.

Aunque la cifra de despidos haya descendido considerablemente hay que señalar que los cierres de oficinas serán los previstos inicialmente, más de cuarenta.

Lo que sí se conoce es que todas las oficinas que se cerrarán en los próximos dos años y medio estarán en la llamada "zona core" de la entidad, aquella en la que concentra su máximo rango de influencia -Castilla y León, Extremadura y Madrid-. Es de esperar que, dentro de Castilla y León, sean León y Salamanca las dos provincias que soporten mayor carga de la reestructuración, pues son las dos provincias que acogen las sedes centrales de Caja España y Caja Duero respectivamente. No obstante, los sindicatos dan por hecho que Zamora sufrirá "varios cierres de oficinas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine