Nicanor Santos Rafael, nuevo presidente de Caja Rural

El responsable también será dirigente de las Cajas Rurales de Castilla y León

20.05.2016 | 21:50
Santos Rafael, Cipriano García y Obdulio Barba

Nicanor Santos Rafael, agricultor de 45 años de Santa Clara de Avedillo, ha sido nombrado nuevo presidente de Caja Rural tras la reunión mantenida por el consejo rector de la entidad, inmediatamente después de la asamblea que ha aprobado las cuentas de 2015. Santos Rafael es, además, presidente de las Cajas Rurales de Castilla y León, dado que durante los dos próximos años le corresponde a Zamora despempeñar el puesto. El consejo ha renovado los puestos de otros tres miembros. Así, entran Javier Ángel Jorge Lozano, responsable de la comunidad de regantes de Tierra de Tábara; Pablo Salgado Garrido, técnico de Vestas Eólica, y Julio Asensio Villar, máximo responsable de la Sociedad Cooperativa del Alfoz de Toro. El dirigente saliente es Obdulio Barba, que ha agotado los ocho años de mandato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine