La aseguradora sanitaria Asisa inaugura su sede en Lope de Vega

La firma, propiedad de una cooperativa médica de capital 100% español, ofrece una amplia cartera de servicios

19.05.2016 | 01:13
Responsables de Asisa, en la inauguración de la sede.

La compañía aseguradora de salud Asisa inauguró ayer tarde sus nuevas instalaciones en el número 1 de la calle Lope de Vega, que llevan funcionando ya algún tiempo, en sustitución de las antiguas situadas en un primer piso de la avenida de Requejo. Una amplia representación del "staff" directivo acudió a la inauguracion de la sede, que contó entre otros con la presencia de José Carlos Sánchez Marcos, José Abad Armendáriz, José Ramón Cervera (gerente de Asisa Zamora), Manuel Fernández Ilarraza o Manuel Gordón Monreal.

Asisa es propiedad de una cooperativa, Lavinia, formada por médicos, con capital 100% español, lo que les permite "trabajar con una vocación más volcada al paciente", frente a otras fórmulas eminentemente financieras.

Asisa, indicaron sus directivos, atiende tanto a funcionarios integraados en las distintas mutualidades, como Muface, Isfas o Mugueju, como a clientes privados, tanto particulares como empresas y autónomos. Para estos últimos dispone de una amplia gama de productos, "según las necesidades del paciente". Una de las principales fortalezas de la compañía es que permite elegir profesionales de su cuadro médico en toda España, sin limitaciones para los asegurados.

Son alrederor de cinco mil zamoranos los que reciben asistencia sanitaria de Asisa, un alto porcentaje de los cuales son funcionarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine